En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Etapa de montaje de aleación de aluminio

Etapa de montaje de aleación de aluminio

Introducción de la etapa de montaje de aleación de aluminio La etapa de aluminio está hecha por el tablero de la etapa, soporte de la etapa, soporte de la etapa, tubo extensible, base ajustable. El soporte y el poste se comparten con cada parte, por lo que se puede fijar firmemente juntos. película, o vidrio de armadura, contrachapado de espesor ...

Consulta

  • Detalles

Introducción a la etapa de ensamblaje de aleación de aluminio
La etapa de aluminio se realiza mediante un tablero de escenario, soporte de escenario, soporte de escenario, tubo extensible, base ajustable. El soporte y el poste se comparten con cada parte, por lo que se puede fijar firmemente juntos. El soporte de escenario consiste en película o cristal de armadura , contrachapado de espesor y marco de aluminio, con es fácil de instalar y quitar.

image001.jpg

Modelo de aluminio: estándar internacional de aluminio modelo 6061-t6 / 6082-t6.Aluminum aprobó la certificación de sistema de protección ambiental (SGS), en línea con las normas internacionales de protección del medio ambiente, y aprobó la certificación del sistema de seguridad TUV, seguridad del producto y confiabilidad. Cada cuadrado es 6 kg más ligero que la plataforma de acero, es más cómodo de transportar, y la aleación de aluminio no se oxida, es fácil de usar de forma permanente y es fácil de almacenar.

Etapa de montaje de aluminio especificación:

largo y ancho: 1X1, 1X2, 1.22X1.22, 1.22X2.44 (m)

Altura de elevación: generalmente se divide en estas alturas: 0.4-0.6m, 0.6-1m0.8-1.2m, 1-1.5m, 1.5-2m y otras alturas también pueden personalizarse según los requisitos del cliente.

Panel de escenario: se puede seleccionar una variedad de paneles de escenario (antideslizante, acrílico, vidrio templado, alfombra, etc.)

La etapa de ensamblaje es la etapa de aluminio más tradicional. La etapa de aleación de aluminio utilizada en la mayoría de las áreas es la etapa de ensamblaje. Debido a que es el primer lanzamiento, la cuota de mercado es amplia, continúa expandiendo el escenario de forma simple, de modo que la etapa puede aumentar o disminuido a voluntad. Al mismo tiempo, el enlace del bucle hace que la conexión entre una sola etapa sea bastante fuerte, lo que puede usarse para actividades de carga pesada, como las exposiciones automáticas.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Por favor, siéntase libre de vender al por mayor la etapa de ensamblaje de aleación de aluminio que es de bajo precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.
Hot Tags: etapa de la asamblea de la aleación de aluminio, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, cita, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra barata, libre
  • Consulta