En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Torre de andamio móvil de aluminio

Torre de andamio móvil de aluminio

Torre de andamio móvil de aluminio es el nuevo desarrollo y diseño de la prenda de andamio de aleación de aluminio de tipo universal, utilizando un solo tipo de tubo de aleación de aluminio, no hay límite de altura, más flexible que el andamio de portal, aplicable a cualquier altura, cualquier sitio, cualquier complicado ...

Consulta

  • Detalles

Torre de andamio móvil de aluminio es el nuevo desarrollo y diseño de la prenda de andamio de aleación de aluminio de tipo universal, utilizando un solo tipo de tubo de aleación de aluminio, no hay límite de altura, más flexible que el andamio de portal, aplicable a cualquier altura, cualquier sitio, cualquier complicado entorno de ingeniería.


Ventajas de la aleación de aluminio de carga rápida Torres de aluminio móviles:

1. Diseño único y sin soldadura.

Peso ligero: aleación de aluminio liviana y resistente, liviana, fácil de instalar, transportar y almacenar. El peso del andamio es solo 1/3 del andamio de la estructura de acero tradicional y no hay necesidad de preocuparse por aplastar el suelo.

3. Seguridad estructural y estabilidad: alta resistencia, estabilidad y diseño del mecanismo de soporte de los componentes, la estructura general es segura y estable. En este documento, se adopta un nuevo tipo de proceso de enfriamiento para la expansión interna, y la falla de la junta de andamio puede alcanzar 4100 a 4400Kg, que es mucho más grande que la fuerza de tracción permitida de 2100Kg, y el peso máximo del marco de doble ancho de 12 metros puede alcanzar hasta 500Kg. Cada capa de placa plana de trabajo tiene un promedio de 200KG / M2 , y toda la aleación de aluminio se puede mover a las Torres de aluminio móviles para un peso de 1 tonelada.

4. Cree y desarme de forma simple y rápida: toda la estructura adopta un diseño combinado de "bloque de construcción" y las piezas están estandarizadas y no dispersas. Sin herramientas de instalación, pueden construir rápidamente una plataforma de trabajo sencilla.

5. Comodidad móvil: está equipado con una rueda de freno de banda de alta resistencia, que se puede mover y bloquear de forma arbitraria, de modo que se puede usar continuamente en muchos sitios de trabajo diferentes.

6. Libertad de trabajo: plataforma de trabajo antideslizante e impermeable, altura de trabajo arbitrariamente construida, equipada con patas ajustables, la altura de los pies puede ajustarse arbitrariamente, puede ser adecuada para el trabajo de terreno irregular.

7. Adaptable: alto ajuste libre de las patas de soporte, que puede utilizarse en escalones, escaleras y terrenos complejos; Uso de ruedas de poliuretano para evitar el daño al suelo, como mármol, pisos de madera y césped; Para poder moverse y fuera de espacios estrechos (como ascensores, puertas, etc.), construcción y trabajo; la combinación es diversa y hermosa.

8. Combinación flexible: el diseño especial y la fabricación pueden realizarse de acuerdo con la revisión especial del usuario o los requisitos de operación de diferentes entornos del terreno.

9. Resistencia a la corrosión y mantenimiento: todos los componentes son tratados con un tratamiento antioxidante especial, resistentes a la corrosión por corrosión y resistencia química, y la vida útil del producto es más de 30 años, sin mantenimiento.

Especificación

Aplicación: construcción, construcción, ensamblar objetos altos, trabajo de seguridad de alta altura

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Material: 6061-T6 / 6082-T6

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: Negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

Garantía: 3 años

MOQ: 1SET

NUESTRO SERVICIO

● Proporcionamos servicio técnico gratuito, que incluye diseño de dibujo, boceto 3D.

● Consultoría in situ gratuita e introducción de nuestra fábrica.

● Informe y programa de producción de producción gratuita

● Podemos garantizar la entrega a tiempo de los bienes.

● Cerrar el seguimiento de todos los pedidos por persona especial y mantener a los clientes informados a tiempo.

● Dentro de las 24 horas de respuesta


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea libre de vender al por mayor la torre de andamio móvil de aluminio que tiene un precio bajo en nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.
Hot Tags: torre móvil del andamio de aluminio, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, cita, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra barata, libre
  • Consulta