En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Andamio de aluminio combinado

Andamio de aluminio combinado

Andamios de aluminio combinados Breve: Los andamios de aleación de aluminio son flexibles y cambiables, que se pueden usar para construir y operar en diferentes terrenos. Los andamios de aleación de aluminio compuesto resuelven principalmente el problema de que la cara de trabajo del marco estándar existente no es lo suficientemente grande ....

Consulta

  • Detalles

andamio de aluminio combinado Breve:

Los andamios de aleación de aluminio son flexibles y cambiables, que se pueden usar para construir y operar en diferentes terrenos. Los andamios de aleación de aluminio compuesto resuelven principalmente el problema de que la superficie de trabajo del marco estándar existente no es lo suficientemente grande.


Presupuesto:

Material: 6061-T6

Ancho: 1350 mm

Tubo principal: 50.8 * 2 mm

Espesor: 2 mm

Altura de la plataforma: 2 ~ 2.5m

Capacidad de carga: 200KG / m2

Color: sólido o personalizado

image001.jpg


Solicitud:

1. La cara de trabajo del andamio de aleación de aluminio estándar no cumple con las necesidades del área de trabajo y requiere una cara de trabajo más grande;

2. La altura de construcción excede el límite de un conjunto de andamios de aleación de aluminio, y se necesitan múltiples conjuntos de andamios para reforzar la estabilidad de todo el andamio.

image003.jpg


caracteristicas:

1. Gran área de trabajo

El área de funcionamiento normal de un conjunto de andamios de aleación de aluminio de doble ancho estándar es 2000 * 1350 mm, y un conjunto de andamios de aleación de aluminio de ancho simple es de 2000 * 750 mm.

Se requiere una gran área de construcción simultánea para muchas ocasiones de construcción. Un solo juego de andamios de aleación de aluminio no debería ser suficiente para el área de construcción.

2. Seguridad fuerte;

Múltiples conjuntos de andamios de aleación de aluminio se combinan para aumentar el área de la estructura general, lo que mejora en gran medida la estabilidad y estabilidad de los andamios de aleación de aluminio.

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea libre de vender al por mayor el andamio de aluminio combinado que es bajo en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.

Hot Tags: andamio de aluminio combinado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, personalizado, precio bajo, muestra barata, gratuita
  • Consulta