En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas del andamio de aluminio de doble ancho Sep 26, 2018

Los andamios de aluminio de doble ancho no solo ahorran espacio en el banco, sino que también reducen el tiempo de rack. En la práctica, la plataforma de trabajo se puede establecer en cualquier nivel de la torre. La combinación compacta de rendimiento en rack le da al andamio una flexibilidad incuestionable y mejora en gran medida la utilización. Cada placa de la plataforma de trabajo tiene un promedio de 272 kg y una carga máxima de hasta 900 kg.

El andamio de aluminio de doble ancho es liviano, duradero y fácil de manejar y construir. Se puede usar como una unidad independiente o como una estructura grande para escaleras mecánicas, escaleras, obras de construcción, etc. Gracias a la estructura vertical de la escalera, puede aumentar el espacio de trabajo y reducir el tiempo de construcción. Además, la plataforma de trabajo se puede construir a diferentes alturas del marco de aluminio según sea necesario.

En aplicaciones prácticas, el andamio de aluminio de doble ancho se puede usar con un marco de doble ancho, lo que hace que el transporte de la herramienta sea muy conveniente y fácil de manejar la carga y descarga de material. Además, se agregan pasamanos, plataformas, hebillas autobloqueantes, seguridad y estabilidad, así como pasamanos y rodapiés para garantizar la seguridad.

https: // www. aluscaffold.com/