En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Móvil de carga rápida de aluminio andamio ocho ventajas de rendimiento Aug 04, 2018

Andamios móviles de aluminio aleación carga rápida tienen un rendimiento superior, principalmente en ocho aspectos. En primer lugar, el producto está especialmente diseñado y no tiene ninguna soldadura, que hace la torre más estable. Al mismo tiempo, el diseño de la solo-barra hace la construcción de trabajo más flexible, más fácil y más seguro!

 

En segundo lugar, el aluminio aleación rápido-mudanza muebles productos están hechos de aleación de aluminio ligero y robusto, que es peso ligero y fácil de instalar, manejar y almacenar.

 

En tercer lugar, su diseño estructural es razonable, seguro y estable. La fuerza conjunta de los componentes es alto y estable, el diseño del mecanismo de apoyo es científico, la estructura general es seguro y estable, y la gravedad es fuerte.

 

En cuarto lugar, con respecto a este aluminio aleación rápido-mudanza a andamio movible, es simple y rápido en el proceso de construcción y desmontaje, y sin herramientas instalación, los dos rápidamente pueden terminar una construcción de plataforma de trabajo simple.

 

En quinto lugar, el producto es fácil de mover, pueden moverse y bloqueado en la voluntad y es conveniente para el uso continuo en varios lugares de trabajo diferentes.

 

En sexto lugar, al utilizar andamios móviles de aluminio aleación rápido-carga, la altura del trípode se puede ajustar libremente y trabajar libremente. Séptimo, el producto tiene adaptabilidad fuerte, construcción flexible y aspecto hermoso.

 

Octavo, todas las piezas del aluminio aleación rápido-mudanza muebles andamio especialmente se tratan con la antioxidación, ninguna corrosión, moho y química.

http://www.aluscaffold.com/