En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de torre de andamios de aluminio, los parámetros pertinentes y de funcionamiento ¡atención Mar 08, 2018

Cuando se utilizan torres de andamio de aluminio, es fácil de montar y desmontar, además de uso independiente, también puede formar grandes estructuras utilizadas para el elevador, la escalera, construcción del sitio, etc., torre de andamios de aluminio para el uso del material de la aleación de aluminio es la hombre intelectual ajuste más sólido; La trama de escalada vertical en elTorre de andamios de aluminio aumenta el espacio en el trabajo y también reduce el tiempo de construcción.

Cuando se utiliza la torre de andamios de aluminio, es necesario prestar atención a la plataforma sí mismo. Después de eso, la torre de andamios de aluminio se utilizarán, y habrá una serie de accesorios, que sean capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes proyectos.

Luego hablamos acerca de los parámetros de las torres de andamio de aluminio, la anchura de la torre es de 0,75 metros. La longitud principal es de 2 metros, 2.5 metros, 3 metros; La altura es generalmente de 9 metros; Este tipo de equipo puede utilizarse para escalada recto, escala inclinada o poca escala; La anchura de 0,75 m está obligada a hacer andamios de aleación de aluminio especialmente conveniente para el trabajo en un espacio limitado.

Después de eso, los parámetros de las torres de andamio de aluminio incluyen su uso, que se utilizará en el primer punto, que se utilizará para la construcción de escaleras o escaleras mecánicas. Después de eso, la aplicación de la torre de andamio de aluminio es en sí misma para poder pasar por la puerta común o pasaje peatonal; además, el andamio de aluminio Torres sí mismo es pequeño y delicado, conveniente para la entrega de vehículos pequeños .

Los componentes estructurales de las torres de andamio de aluminio permanecerá horizontal y vertical en gran parte. Asegúrese de que las patas estén en su lugar. La altura de la plataforma no puede aumentarse por pies ajustables, sólo sirven para ajustar el nivel. Cuando usando el andamio de aluminio Torres, debe señalarse que cuando el personal, herramientas o materiales en la plataforma, no pueden ajustarse.

http://www.aluscaffold.com/