En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento de instalación de braguero de la espita de la Plaza de aluminio Mar 13, 2018

El uso y características del braguero de la espita de aluminio cuadrado: en la actualidad, este producto ha sido ampliamente utilizado en la construcción del recinto de exposición diferentes, plataforma de pantalla, Fondo de etapa y pantalla grande portador de la exhibición. El braguero de aluminio cuadrados tiene las características de instalación cómodo, rápida y fuerte estabilidad y es conveniente para la empresa Mostrar actividades al aire libre a gran escala.

 

Especificaciones generales de truss de aluminio de aluminio incluyen: 1980MM; 990 M M; 495MM; 700MM; otros accesorios: cuadrado de cabeza (también conocido como juntas) 220MM; tornillos (50MM) y así sucesivamente.

 

Parámetros del braguero de la espita de la Plaza de aluminio:

1. material: aluminio

2, tratamiento superficial: aerosol electrostático

3, resistencia: es general dentro de 6 metros, teniendo 100Kg (sin cualquier carga abarcan hasta 18 metros).

Sobre el braguero de aluminio Descripción del caso método de empalme: tomar 990mm por ejemplo, su tamaño real es de 940mm, además de empalme hexagonal de 50mm (tornillo) es de 990mm. Otra cercha y cercha deben conectarse con tornillos; no hay ninguna conexión de tornillo entre la armadura y la Junta universal. Tenga en cuenta que durante el proceso de construcción, no cometer errores. Las cerchas de aluminio deben ser manejadas con cuidados y no presión fuertemente durante el transporte.

http://www.aluscaffold.com/