En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Proceso de desarrollo de la industria de andamios nacionales Sep 06, 2018

Después de la reforma y la apertura, con el desarrollo de la economía, la demanda de construcción se ha expandido y la demanda de equipos de seguridad para la construcción también ha aumentado. El desarrollo de la industria del andamio doméstico tiene las tres características más obvias.

Características 1. Desarrollo de materiales de andamios

Los materiales de andamios tienden a ser livianos, de alta resistencia, estandarizados, ensamblados y multifuncionales. Los materiales principales se desarrollan gradualmente a partir de productos de madera y bambú a metal, mientras que los materiales de andamios se desarrollan a partir de sujetadores y pernos hasta acero de pared delgada y productos de aleación de aluminio.

Características 2. Desarrollo de la estructura de andamios La estructura de andamios ha experimentado tres etapas de desarrollo desde andamios de tubería de acero ordinarios tipo sujetador, armazón de mano de botón de cuenco, andamios tipo puerta y andamios tipo disco.

Característica 3: Desarrollo del modelo comercial de andamios

El negocio inicial de andamios solo tiene un negocio de ventas, y el modelo es relativamente rígido; el modelo de desarrollo que se desarrolla en la etapa posterior de ventas y leasing es más flexible y puede satisfacer necesidades diversificadas; en el futuro, las empresas de andamios no solo ofrecen ventas y arrendamientos de andamios, sino que la instalación, mantenimiento y mantenimiento de andamios posteriores son una sola.

http://www.aluscaffold.com/