En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Andamio de escalera vertical de doble ancho Dec 29, 2017

Andamio de aluminio móvil de instalación rápida, una instalación simple y rápida de material de aleación de aluminio hecho de andamios, con ruedas orientables, se puede mover, andamio de la plataforma de trabajo grande, ensamble para trabajar con seguridad y estabilidad, sin piezas dispersas, fácil instalación.
Puedes construirlo fácilmente con cualquier herramienta.
Debido al buen rendimiento de la combinación libre de andamios de aleación de aluminio, alta movilidad, seguridad estable, peso ligero, desmontaje rápido y transporte
La ventaja de un transporte conveniente es la opción ideal para el mantenimiento de la revisión y el mantenimiento limpios.
Andamio de escalera móvil de aluminio de doble ancho, para que pueda proporcionar una amplia gama de combinación de andamios, una industria de la construcción y combinación. Este tipo de estructura de escalera puede ahorrar espacio en el banco de trabajo y reducir el tiempo de trepar al marco. La plataforma de trabajo puede configurarse en cualquier nivel de la torre, con una altura de 50CM en cada nivel. El rendimiento de ensamblaje compacto da al andamio una flexibilidad incuestionable y mejora en gran medida la utilización. Además, el precio será andamios de menos de doble ancho.
Indicadores técnicos
Longitud: 2.0 m, 2.5 mo 3.0 m
Ancho: 1.35 m
Peso seguro:
Cada mesa de trabajo puede pesar 270 kilogramos
El peso total del marco de la torre es de 900 kg
La altura de trabajo puede ser de hasta 40 metros

http://www.aluscaffold.com/