En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Versatilidad y requisitos de diseño de escalera de aluminio plegables Sep 05, 2017


Plegableescalera de aluminioes los elementos principales de la ingeniería civil, en uso puede ayudar a personal en el sitio alto y bajo, como su escalera de actividades, escalera con tiempo para abrir, correr hacia fuera juntos para facilitar la transferencia. Escalera de aluminio plegable en los requisitos de producción de su trabajo debe ser sólido y sólido.

 

Ahora la construcción de escalera de aluminio plegable suministros de tienda para la venta, el tamaño puede ser dividido con eficacia en grande, mediano y fino de tamaño estándar, pero con el fin de solicitar, el usuario tiene una medida especial "versión larga" o escalera de madera hecho en casa, las escaleras de la escaleras son los cupones modulares utilizados para la industria de la limpieza.

Escalera de aluminio plegable de múltiples funcionescuenta con una gran variedad, fácil de llevar, en el curso de la utilización de una variedad de ocasiones, en circunstancias normales, el producto de capacidad de carga de 150-200 kg, ensayos de 375 kg, especialmente para telecomunicaciones, móviles, fuente de alimentación e iluminación destructivo y otros usuarios a largo plazo de las operaciones exteriores.

Escalera de aluminio plegable su superficie mediante oxidación anódica es muy hermosa, en cierta medida, garantizar efectivamente que la escalera con mucho tiempo después no aparecerá su color y las burbujas y otros fenómenos, escalera de aluminio plegable es la opción primaria para mayoría de los usuarios, para seguridad y escalera el uso a largo plazo de las personas tiene una gran importancia.

 

Aluminum Multi-Purpose Ladder 1.jpg

Escala de aluminio telescópica multiposiciones

Escalera de aluminio plegable en el diseño, la escalera puede sólo ser usados de una persona, llevaron personas con los elementos, herramientas, etc., no puede ser superior a la carga en la advertencia de la escalera. Cuando usted compra una escalera y se comprobará antes de cada uso, asegúrese de que todos los peldaños son seguros. Si la extensión puede fijarse firmemente. Por favor no se suba la escalera dañada, curvada.


Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com