En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Plegable aluminio escalera diseño y uso ventajas únicas Aug 23, 2017


Escala en la vida cotidiana de la gente es bastante extensa, pero la escalera tradicional ahora parece más no aplicable, no sólo el peso, voluminoso y difícil de recoger. Para resolver esta serie de problemas, el mercado de una escalera de aluminio plegable, mucha gente le encanta.

 

En comparación con la primera escalera de madera, escalera de bambú y otras estructuras, la aparición deescalera de aluminionos ha traído muchos beneficios, porque es muy ligero de peso y resistencia estructural también es mejor. Al mismo tiempo sobre esta base para mejorar la escalera de aluminio plegable, pero también al usuario ha traído una gran comodidad.

 

Cuandola escalera de aluminio plegableacaba de aparecer, cuando el doble sólo se puede establecer según su sistema de juntas tres o cuatro veces, así que todavía tiene una considerable longitud y espesor, o incómodo de transportar y de almacenamiento. Así que después de una serie de mejoras, la efectiva superación de estos problemas.

 

Después de la terminación de la escalera de aluminio plegable en ambos lados de la barra vertical con un diseño de bisagra, puede ser desplegado en posición vertical o doblado derrumbado y fácil de uso y colección, llevando el efecto; y en cada pedal en ambos extremos de la sede de control, el asiento de control está provisto de un eje de pivote y una palanca de participación, con el fin de ser contratado y fijo para evitar el movimiento.

Aluminum Telescopic Ladder 1.jpg

 Aluminum Telescopic Ladder 1.jpg

Puede verse que estoescalera de aluminio plegabletiene una seguridad más confiable, de modo que las operaciones se convierten en más estables, puede prevenir con eficacia una variedad de situaciones inesperadas. En particular, la estructura única del diseño, no sólo puede efectivamente estabilizar la escalera plegable de aluminio, pero también en el Shoulong fácil de almacenar y transportar, ampliar el día cuando la mayoría de la obra necesita.

 

Escalera de aluminio plegable en el uso de un profesional sistema de refuerzo, puede mejorar considerablemente su fuerza de apoyo, no sólo para evitar que el pie giro giro de flexión, pero también más eficaz para evitar daños en la escalera, hacer escalera de aluminio plegable más durable el

Palabras clave: plegable escalera de aluminio

Si usted está interesado en nuestros productos o desea unirse a nosotros, Bienvenido a contactarnos.
Rápido de aluminio Co., Ltd.
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com
Web:http://www.aluscaffold.com/