En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿De los aspectos para determinar la calidad de la escala de aluminio? Aug 23, 2017


Aunque el material de la escalera tiene un montón de elección, pero con la tendencia de desarrollo de peso ligero más obvio, así que la escalera de aluminio en muchos productos se destacan. Como su nombre indica, escalera de aluminio se hace de escalera de aluminio, en comparación con otra escalera además de la diferencia entre el material, la forma también ha sufrido algunos cambios.

 

Comoescalera de aluminioa menudo se utiliza para operaciones de alta, así que para garantizar la seguridad de su uso, hay que elegir productos de alta calidad. Sobre la calidad del aluminio escalera puede ser observada por muchos aspectos para ser juzgado correctamente, principalmente relacionadas con la escala de aluminio del material, mano de obra, la tolerancia y así sucesivamente.

 

En primer lugar, para determinar si el aluminio de la escala utilizada cumple los requisitos, se puede observar el material con el brillo y tratamiento de la superficie es suave al juez. Escalera de aluminio buena la estructura de aluminio son generalmente relativamente cercano, sensación al tacto se siente obviamente diferentes.

 

Aluminum Multi-Purpose Ladder 1.jpg


Escalera multiusos de aluminio


Y luego abrir la escalera de aluminio para comprobar su trabajo, si la escalera abre un sonido chillón, demuestra que esto definitivamente no es una escalera de aluminio buena, porque la escalera de aluminio de alta calidad, si es abierto o espesor de la pared, no producirá sonido anormal. Además el sonido, pero también mira la escalera de aluminio en el uso de remaches, cierres y estado del dispositivo de pedal, si estas escalera de aluminio en las piezas sueltas de estas partes o la brecha es demasiado grande, habrá riesgos de seguridad.

 

Para evitar que la calidad de la escalera de aluminio pobre en la inspección de la fuerza del cojinete cuando estamos heridos, es necesario comprobarla escalera de aluminioque tenga el número de la cantidad. En el caso de la tolerancia y el peso, la prueba de la escalera de aluminio se puede comprobar en persona.

 

Si el material de escalera aluminio, mano de obra y capacidad de carga y así pueden cumplir con los requisitos, demostrar que el producto es calificado, puede estar a seguro de que va a ser puesto en aplicaciones prácticas para las personas proporcionar una gran comodidad.

 

Palabras clave: escalera de aluminio


Si usted está interesado en nuestros productos o desea unirse a nosotros, Bienvenido a contactarnos.
Rápido de aluminio Co., Ltd.
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com
Web:http://www.aluscaffold.com/