En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo mantener el braguero de la etapa Mar 10, 2018

El braguero de la etapa es muy importante para la construcción de la etapa. Es un dispositivo indispensable tanto en interiores como en exteriores. El uso del braguero de la etapa no es un uso una sola vez pero se repite, por lo que es necesario entender el mantenimiento. Etapa buena armadura, entonces ¿Cómo mantenemos el braguero de la etapa?

 

1, no limpia el mismo como otros muebles, limpie con un trapo para limpiar, después de mucho tiempo puede causar fricción en la superficie de la armadura, de limpieza pierde el lustre original, para que el braguero de la etapa se ve muy desgastado. Incluso si usted utiliza un trapo, se puede utilizar paño áspero o ropa vieja ya que rayarán el braguero de la etapa.

No utilice agua jabonosa y detergentes para la limpieza, porque con agua y jabón y los detergentes son sustancias alcalinas de todo, que causan la corrosión de las armaduras y reducir la vida del braguero de la etapa.

2. la superficie del braguero de la etapa se corroe fácilmente, por lo regular tratamiento contra la corrosión se requiere para las cerchas. Cera Spray o anticorrosión antioxidante pintura después de quitar la parte bordada. Además, los pasadores y remaches en las juntas deben inspeccionarse regularmente para asegurar su firmeza, evitando peligros ocultos durante el funcionamiento y causando graves consecuencias.

3. Si el braguero de la etapa es pintado y rociar, limpie con agua.

http://www.aluscaffold.com/