En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento de la ciencia popular de las armaduras de aluminio Oct 23, 2017

Los trusses de aluminio también se pueden llamar trusses, que se utilizan principalmente en una variedad de exposiciones, actuaciones y otras ocasiones. En el proceso de procesamiento de la producción, los armazones de aluminio deben someterse a corte, procesamiento, soldadura, pulido, pintura y una serie de tratamientos. En aplicaciones prácticas, la necesidad general de combinar el tamaño específico del sitio se integrará en diferentes especificaciones del sistema de truss.

Para el usuario, también puede estar de acuerdo con los requisitos específicos de una combinación flexible, que puede reducir una gran cantidad de trabajo. En comparación con otros productos similares, la calidad de las armaduras de aluminio es ligera, por lo tanto, ya sea que se transporte o para construir el trabajo más conveniente. Como la materia prima tiene fuertes propiedades de compresión y resistencia a la corrosión, puede garantizar un área de uso más prolongada. Con el fin de cumplir con el uso de diferentes ocasiones, se puede construir en diferentes formas, como el cuarteto (ángulo) marco, trípode y marco en forma.

Además, en aplicaciones prácticas, la instalación de cerchas de aluminio también es diferente, el usuario puede elegir. A menudo, un conjunto completo de sistemas de truss incluirán típicamente trusses, bases, antigüedades, mangas, rampas, vigas, calabazas y arneses de diferentes tamaños y tamaños para acomodar la combinación.

Aluminum Bolted Truss 3.png

Braguero atornillado de aluminio

En la producción de vigas de aluminio, generalmente la elección de las materias primas es la alta resistencia del material de aleación de aluminio. Como el rendimiento del aluminio en sí mismo es más activo, es fácil reaccionar ante el entorno externo de las sustancias ácido-base. Y si hay un largo tiempo en el agua, habrá una reacción química. Por lo tanto, para asegurar su estabilidad, es necesario llevar a cabo un tratamiento especial de su superficie.

En la actualidad, se utiliza principalmente para oxidar los trusses de aluminio para mejorar su resistencia a la corrosión, este método se encuentra principalmente en su superficie para formar una capa de película de óxido. Esta capa de película de óxido puede prevenir el material externo en la corrosión de la armadura de aluminio.

Rapid Aluminum Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com