En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Requisitos de procesamiento y las ventajas del uso de trusses de aluminio Sep 04, 2017


Trusses de aluminio en proceso de hacer el proceso principal, corte, transformación y soldadura, pulido, pintura y otras combinaciones de una amplia gama de aplicaciones utilizadas en exposiciones, diseño de fondo, celebraciones de eventos, iluminación, audio colgando y otros sistemas, según el sitio, construyen en una variedad de pequeñas y medianas diversas especificaciones del sistema del braguero.

 

Trusses de aluminiopuede utilizar según los requerimientos específicos de su combinación flexible de todo el producto de la luz y fácil de construir y transporte, la luz máxima de sus productos con eficacia puede alcanzar más de 30 metros, compresión de aluminio y la corrosión la resistencia es muy fuerte. Según la forma puede ser dividido en cuatro cuadrados (ángulo) marco, trípode y en forma. Según la instalación categoría puede dividirse en truss de enchufe y armadura de tipo tornillo.

 

La calidad de las cerchas de aluminio es más ligero que el de las cerchas de hierro convencional y el costo y la energía de la construcción y el transporte son más costosos y energía intensivo. Los productos son más resistentes a la corrosión y tienen cierta durabilidad. De las propiedades contra la corrosión, su vida útil puede alcanzar más de 10 años.

 

2.jpg

Trusses de aluminio

Trusses de aluminio generalmente carga promedio puede llegar a más de 600kg. Para satisfacer las necesidades de una variedad de espectáculos, música y otros grandes equipos de audio, un conjunto completo de sistema de truss de aluminio, principalmente por una variedad de diferentes longitudes y especificaciones de la base de truss de aluminio, la cabeza, apoyo oblicuo, juegos de cuadrados, Cruz, Mazo de cables. Para construir una combinación.

 

En el curso de la construcción, las cerchas de aluminio necesitan efectivamente colocar las cuatro bases en la posición aproximada en el suelo y ajustar la pierna para que se inserta en la parte inferior de la base de las cuatro esquinas, cada esquina del parte movible 2 , total 8.


Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com