En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Producción y tratamiento superficial de la armadura de aluminio Jul 13, 2017


La armadura de aluminio se utiliza principalmente el material de alta resistencia de la aleación de aluminio o el material 6082 - T6 cuando en la producción para soldar con eficacia, porque la armadura de aluminio sí mismo es uno de metales activos, cuando en el proceso de usar el producto, es muy fácil tener producto químico Reacción con ácido y álcali.

La armadura de aluminio será eficaz tiene reacción química cuando se pone en el agua por mucho tiempo. Para proporcionar con eficacia la estabilidad, su personal técnico debe levantar la capacidad de la resistencia del ácido y del álcali usando el tratamiento de la oxidación al usar.

Alicates de aluminio en el proceso de tratamiento de oxidación, la superficie se adjunta con una capa de película de óxido, en el proceso de uso puede prevenir con eficacia el material exterior de los productos en una segunda entrevista, con el fin de superar la superficie de aleación de aluminio y la resistencia De defectos, prolongar la vida útil, la tecnología de tratamiento de superficie para convertirse en una parte indispensable.

La película oxiden en la superficie de las armaduras de aluminio cambia efectivamente el estado superficial del funcionamiento en el proceso al usar. El sombreado de la superficie que se utiliza para la resistencia a la corrosión al usar, puede mejorar eficazmente la capacidad del producto de la resistencia y dureza corrision y proteger eficazmente el metal superficie.

Aluminum Spigot Truss 1.jpg


Armadura de aluminio de la iluminación de la espita

La armadura de aluminio tiene muchas ventajas, es decir, la calidad de la luz que las personas pueden ahorrar una gran cantidad de su energía al montar, el propio producto tiene resistencia a la corrosión y durabilidad y otras características y la vida útil del producto puede llegar a más de 10 años.

En promedio, el cojinete de aluminio del fardo puede alcanzar con eficacia más de 600 kilogramos que pueden satisfacer eficazmente una variedad de funcionamiento y otras necesidades grandes del equipo.

Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/


Artículo anterior: El Tipo de Truss

Siguiente artículo: Las ventajas de la Torre Portátil de Aluminio