En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
El truss de iluminación de escenario en el efecto de escenario desempeñó un papel Feb 08, 2018

Cuando construimos el escenario, necesitamos usar muchos componentes y equipos, el truss de iluminación es uno de ellos, puede hacer que todo el escenario tenga un mejor efecto, mientras que la etapa de la eficiencia del trabajo de construcción se mejora enormemente.

 

Estrofia de iluminación de escenario primero para facilitar la combinación, el dispositivo es simple, la mejor luz, la sensibilidad permite que el personal del dispositivo puede facilitar el uso de; después del establecimiento del papel para cumplir con la intención de las unidades pertinentes, la apariencia de nuevo, hermoso se puede aplicar a una variedad de requisitos de apariencia de la etapa y el stand, el uso de truss para establecer el escenario más para poder cooperar, el etapa del uso de varios tipos de lámparas, por lo que el escenario para mostrar un hermoso y emocionante papel.

 

Efectos de iluminación de truss de iluminación de escenario, hacen que el escenario sea más hermoso, más con el foco con el lente colocado en frente del lente se enfocará en la proyección de luz al escenario, ajustar la fuente de luz a la posición del lente, puede ajustar el tamaño de la proyección de la apertura, proyección Baja apertura cuando la apertura es grande, alto brillo cuando se proyecta la apertura.

 

Después de instalar los reflectores en la estructura de iluminación de escenario, el reflector se utiliza para producir una lámpara uniforme. La distancia de irradiación directa hace que la pérdida del brillo del reflector del armazón de iluminación del escenario sea mayor, siempre que la distancia de irradiación se controle adecuadamente. Un mejor efecto.

http://www.aluscaffold.com/