En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Conceptos básicos del diseño de la armadura de la etapa Apr 28, 2018

El armazón de escenario generalmente está compuesto por una o más plataformas. La mayoría de las mesas principales del anfiteatro antiguo llegan al auditorio, más bajas que el público (como el escenario del antiguo teatro de admiradores griegos) o más altas que el público (como China Temple Table) para que el público pueda verlas tres lados. El escenario de un teatro de interior suele estar frente al auditorio, con un escenario enmarcado, un escenario extendido y un escenario central.

El diseño de la etapa se basa en el diseño de la "etapa" como tema. Más específicamente, el diseño del equipo de escenario, iluminación, cortinas, sonido, accesorios de rendimiento, suspensión y reemplazo del sistema de soporte, vestuario y maquillaje se toman como materia. Lo que es similar al diseño de la pantalla es que estos temas son "actores de apoyo" y deberían ser los protagonistas de las "actividades de rendimiento".

Además, el diseño de truss de escenario también presenta la dimensión de tiempo de la trama. En términos del grado de exquisitez del diseño de la etapa, se puede dividir en tres categorías: plataforma de campo abierto, escenario móvil y escenario interior. En términos del desarrollo del diseño escénico, Occidente y China tienen diferentes tipos de apariencia.

En Occidente, hay importantes avances tecnológicos en el diseño escénico del Renacimiento, que incluyen: el escenario del marco del espejo, el escenario en perspectiva, la falsa perspectiva, el sistema de cortina lateral con reemplazo rápido (rotativo), etc., que no solo hacer del teatro y la ópera el núcleo del escenario. "El diseño se ha convertido en una parte importante del diseño escénico occidental. Con el movimiento renacentista, este diseño escénico se ha extendido rápidamente por todo el mundo occidental desde Italia.

El contenido del diseño de truss de escenario incluye principalmente auditorio, escenario y detrás del escenario. El auditorio incluye asientos, entorno de audio, perspectiva, entrada y salida, y entorno físico. El escenario incluye iluminación y cortinas. Audio, accesorios de rendimiento, suspensión y reemplazo del sistema de soporte, vestuario, maquillaje, etc .; entre bastidores incluyendo maquillaje, WenWenChang (banda), canal de corte, accesorios básicos, Chen Fang y listo para jugar.

Por lo tanto, las capacidades requeridas para el diseño de truss de etapa incluyen: conocimiento de actividades de ejecución (o representaciones teatrales), pinturas de escenario, accesorios (artes y artesanías), iluminación escénica, conocimiento de la evolución de accesorios y vestuario.

http://www.aluscaffold.com/