En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Requisitos estructurales y resistencia a la flexión de las armaduras triangulares de aluminio Oct 18, 2017

La fuerza axial de los cordones superior e inferior es la más grande en el punto final, y la fuerza axial de la barra de tope es opuesta a la del armazón triangular de aluminio debajo de la carga del nodo distribuida uniformemente. El truss triangular debido a la diferencia de fuerza interna del cordón es grande, el consumo de material no es lo suficientemente razonable, se usa principalmente en techos de tejas.

La armadura triangular de aluminio de la fuerza de la barra uniformemente unidireccional, basada en la presión, se puede utilizar en el uso eficaz de la cuerda superior e inferior y la disposición racional de la barra, en el uso de la estructura se puede adaptar al interno momento de flexión y distribución de corte, en el uso de la dirección horizontal del tirón y la fuerza interna para lograr su propio equilibrio.

La estructura general de la armadura triangular de aluminio no debe producir su empuje horizontal en el cojinete. Toda la estructura del producto es muy flexible y el rango de aplicación es relativamente amplio. En comparación con la viga de armadura y la viga real, en el caso de flexión, la sección transversal de la presión está dispuesta en los extremos superior e inferior, aumentando el brazo de fuerza interna, de modo que el mismo consumo de material, para lograr una mayor resistencia a la flexión.

Aluminum Spigot Truss 5.jpg

Truss triangular de aluminio en la cizalla, a través de la disposición racional del abdomen, la fuerza de cizalla se puede pasar gradualmente al rodamiento. De modo que tanto la estructura de truss como la de flexión o cizallamiento pueden hacer que la fuerza del material sea plena, de modo que se aplica a una variedad de tramos de la estructura del techo.

La fuerza de la armadura triangular de aluminio se caracteriza por la fuerza interna de la estructura, solo la fuerza axial, y el momento de flexión y la fuerza cortante. Esta característica de fuerza refleja el factor principal de la estructura real. La fuerza principal del truss es la fuerza principal del truss. En la estructura real, debido al anudamiento no ideal del nudo y demás, también hay un ligero momento de flexión y fuerza cortante. La fuerza también tiene un pequeño impacto.

Rapid Aluminum Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com