En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Las ventajas de la estructura de armadura de aluminio se comparan con la etapa tradicional May 21, 2018

Comparado con el escenario tradicional, las características del nuevo truss de aleación de aluminio han resuelto por completo los complicados problemas de desecación de la etapa tradicional. No solo eso, también tiene muchas ventajas que el truss de aluminio antiguo no puede igualar, como el truss de aluminio. arbitrariamente; la integración de fondo de escenario, sin importar la etapa de tamaño de escenario de viento no se separará ni se colapsará, puede resistir el vendaval; escalamiento de componentes; económico y práctico, rentable; no sujeto a las limitaciones ambientales, alto y bajo ajustable, según los requisitos del montaje arbitrario. El braguero de la aleación de aluminio es una herramienta indispensable en la sociedad, tiene muchas ventajas y es favorecida extensamente por la gente.

La estructura del braguero de la aleación de aluminio se presiona por la fuerza de cada puntal es tracción unidireccional, la presión es la principal, a través de la disposición razonable de la cuerda superior e inferior y el polo ventral, puede adaptarse al momento de flexión interno y la cizalla distribución de fuerza de la estructura. Viga simple bajo la acción del estado de tensión complejo interno de doblez transversal en barras de armadura en tensión simple y estado de tensión de compresión, nos permiten una comprensión intuitiva de la distribución y transmisión de potencia, para facilitar el cambio de la estructura y composición. Debido a la tracción horizontal, la fuerza interna de presión se dio cuenta de su propio equilibrio, el soporte de error de diferencia de estructura completa produce empuje horizontal.

El diseño del truss tiene un requisito muy alto que debe tener una buena biela, excelente tecnología de soldadura, tamaño razonable y materia prima adecuada. Las varillas de tracción soportan principalmente tensión axial o tensión, que pueden hacer un uso completo de la resistencia del material, el lapso es más grande que la viga plana para ahorrar material, reducir el peso y aumentar la rigidez, por lo que la estructura del rodamiento es adecuada para estructuras grandes y altas.

Cuando utilizamos para asegurar la estabilidad de la armadura de aleación de aluminio tenemos suficiente duración, esto es para evitar el cambio repentino en la forma de equilibrio para el cambio de escenario u otro fenómeno de colapso de construcción, para garantizar la seguridad en la propiedad y vivir la seguridad de vida del personal. La estructura del braguero de la aleación del aluminio es flexible y se ha utilizado extensamente en sociedad moderna.

http://www.aluscaffold.com/