En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
la escalera de aluminio plegable Nov 17, 2017


Ahora, la escalera de aluminio plegable harán los usuarios sentir muy estable, confiable y seguro cuando se usa. La razón es cuando en el proceso de uso con la mejora continua del nivel técnico, su grado de agitación es pequeño, utilizar el material de alta resistencia y adoptar oxígeno avanzada tecnología de tratamiento de polarización para que se vea más bonito en apariencia .

En segundo lugar, la escalera de aluminio plegable puede mantener un equilibrio alto en diferentes ángulos durante el montaje. De hecho, el producto sí mismo tiene ventajas únicas, en comparación con la escalera de madera de bambú tradicional, la ventaja de los productos son principalmente reflejado en la calidad como: luz, material sólido y no agrietándose deformación, etcetera. Además, los usuarios pueden guardar más espacio por plegamiento.
Aluminum Multi-Purpose Ladder 1.jpgEs muy conveniente mover la escalera de aluminio plegable que se dobla la escala primero. Por ejemplo, cuando se abre la escalera, la posición de la articulación puede ser oído "Ka", que significa que la escalera es de uso fijo y seguro.

Es importante recordar que cuando almacenar este tipo de escalera, plegable de aluminio no exponerlo demasiado tiempo bajo el sol y no, por favor, plegar y guardar en el lugar adecuado.