En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Debe considerarse la seguridad de la celosía de aluminio cuadrados DJ Sep 28, 2017

 

En general, en el proceso de construcción unbraguero de aluminio cuadrados DJ, primero debemos garantizar su seguridad. Entonces, en primer lugar, la elección requiere de la situación es bastante lisa, bastante fuerte. En segundo lugar, en el proceso de construcción, asegúrese para asegurar que la estructura de la etapa puede ser consistente con la mecánica del principio y para garantizar una fuerza uniforme, con el fin de evitar el proceso de problemas de seguridad.

Por otra parte, en el proceso de construcción, debemos asegurarnos de el braguero de aluminio cuadrados DJ de las diferentes partes de la firmeza de la conexión, en lo posible eliminar los riesgos de seguridad. Además, si es necesario colgar luces decorativas, entonces debe llevar por detrás de la etapa, o el aire a través de una línea de marco de plomo, no por el auditorio. Cabe señalar que, en el momento de construcción, debe también ser reservado para un buen espacio y la ubicación del canal para facilitar el fin de asegurar la evacuación ordenada.

1.jpg

Aluminio cónico DJ iluminación Plaza proyecto Truss

Desde el punto de vista práctico de la aplicación, de hecho, ya que es una cercha de aluminio cuadrados DJ tiene muchas ventajas, así que su amplia gama de aplicaciones. Esto no es sólo debido a su seguridad es muy buena, fácil de desmontar, sino también porque en el uso de su instalación y mantenimiento son relativamente sencillas.

Es necesario recordar a amigos que, antes de la construcción, asegúrese de determinar el lugar apropiado. En otras palabras, antes de la construcción, debe ser claro cuadrado aluminio DJ truss uso del sitio y las condiciones ambientales. Como el tamaño del lugar, la altura requerida por la etapa y los criterios específicos de la etapa. Seleccione el truss adecuado según estas condiciones.

Finalmente, debemos también tener en cuenta la capacidad de la truss cuadrado aluminio DJ, que es el criterio principal para garantizar la seguridad. Usted también debe elegir facilitar la instalación y retiro de la truss cuadrado aluminio DJ, que puede ahorrar tiempo, para que el funcionamiento de la etapa más exitoso.

Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com