En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Los materiales especiales, tecnología y ventajas de braguero de la espita de aluminio Mar 17, 2018

Braguero de la espita de aluminio está conectado por una barra con una bisagra en la estructura de ambos lados, generalmente con elementos triangulares de estructura plano o el espacio, principalmente en el proceso de utilizar tensión axial o bajo presión. Es precisamente por esto que el braguero del perno de aluminio debe hacer pleno uso de la fuerza del material, que puede ahorrar el material y reducir el uno mismo-peso y aumentar la rigidez cuando la duración es mayor que la viga real.

El braguero de la espita de aluminio adopta la forma de conexión de espiga rápida que puede hacer materiales y a un mínimo cuando se utiliza para la fabricación e instalación bajo la premisa de satisfacer la demanda de mano de obra. Por lo tanto, los productos no sólo tienen las ventajas de peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia de alta presión, alta precisión, deformación fácil, instalación rápida, etc., y la estructura es novedosa y hermosa, con gran rendimiento.

Depender de las características superiores del braguero de la espita de aluminio ha sido ampliamente aplicado en el gran centro comercial, hotel y conferencias comerciales, celebraciones, exposición de negocios, rendimiento y toda la demanda interior colgante, pero también se puede conseguir mejor que el productos generales utilizan el efecto

Porque el braguero de la espita de aluminio se suelda con autógena por todos lados, es más fuerte y más seguro que las dos partes en el mercado. Con la aplicación de la aleación de aluminio de alta resistencia, más se garantiza la estabilidad de la armadura. La superficie del braguero de la espita de aluminio todavía está pulida y tiene un buen aspecto

De todos modos, braguero de la espita de aluminio es ligero y delicado, robusto y duradero y puede ser rociado variedad negro, rojo, verde, marrón de color, puede ser puesto en forma y longitud arbitraria, se ha convertido en un montón de rendimiento, una de las indispensables estructuras, materiales, etcetera.

 

http://www.aluscaffold.com/