En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Los requisitos de estabilidad y diseño de aluminio doble - ranura de armaduras Oct 19, 2017


Las cerchas de doble ranura de aluminio son muy buenas en fuerza durante su uso y no están sujetas a rotura o deformación plástica durante el uso. Las cerchas de doble ranura de aluminio no son muy grandes debido a su rigidez suficiente deformación elástica.
Cerchas de doble ranura de aluminio tienen muy buena estabilidad, por lo que el uso del proceso no se produce debido a su forma equilibrada de un repentino cambio en el caso del colapso de la situación, todo el producto tiene buenas características dinámicas, cuando se utiliza con terremoto y resistencia del viento.
Cerchas de doble ranura de aluminio en el proceso de diseño debe cumplir con los requisitos de la barra deben tener su buen conector que efectivamente incluye los remaches, pernos y conexiones de soldadura, que consiste en el tipo de armadura, el tamaño y material, pero primero es el análisis estático.

Aluminum Spigot Truss 1.jpg

Celosía fija: el más robusto de las cerchas, la reutilización es alta, el único inconveniente es los costes de transporte más altos. Los productos se dividen en tubo cuadrado y tubo dos. Cerchas de plegamiento: la mayor ventaja es el bajo costo de transporte, menos reutilización. Productos se dividen en tubo cuadrado y tubo dos mariposa armadura: armadura en la forma extraña uno, más artística, hermoso. El braguero de la bola: también llamado el marco de la bola, forma hermosa, bien robusto, pero también el mayor costo de una cercha.
El braguero de aluminio doble canal se compone principalmente de barras rectas con un elemento triangular de la estructura plana o espacial, y luego bajo la acción de la carga, la barra del braguero es principalmente sometida a tensión axial o de presión, para que el material puede ser utilizado plenamente Fuerza, cuando la duración es mayor que la viga real para guardar material.

Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com