En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
El Tipo de Truss Jun 09, 2017


JIANGSU RAPID ALUMINUM CO., LTD. Clasifique la armadura de aluminio para para su referencia.

1 armadura del triángulo

En las armaduras triangulares, la fuerza axial de los cordones superior e inferior es la más grande en el punto final y disminuye gradualmente hasta el tramo, mientras que la fuerza axial del alma es opuesta. La armadura del triángulo debido a la diferencia de la fuerza interna del acorde es grande, el consumo material no es bastante razonable, usado sobre todo en azotea.

2 trusses de la escalera

Las vigas de escalera y las vigas triangulares, la fuerza de las barras se mejora y los requisitos del proceso para ciertas plantas industriales se pueden utilizar más fácilmente en las armaduras de la azotea. Si las cuerdas superior e inferior de las armaduras trapezoidales son paralelas a las armaduras de las cuerdas, la fuerza de las barras es ligeramente peor que la de los trapecios, pero el tipo de las bandas se reduce considerablemente y se utiliza en puentes y puentes.

Aluminum Spigot Truss 5.jpg

Faja de aluminio

3 armaduras poligonales

Las armaduras poligonales también se llaman trusses plegables. El nudo de acordes se encuentra en la parábola secundaria, y los arcos se elevan para reducir el momento de flexión producido por la carga internodal, pero la fabricación es más complicada. Bajo la acción de una carga uniforme, la forma de la armadura es similar a la de la viga simplemente apoyada, de modo que la distribución de la fuerza del eje de la cuerda superior e inferior es uniforme, el eje del tope es más pequeño y el material es el más caro Una especie de forma truss comúnmente utilizado en la ingeniería.

4 Faja de ayuno

Las armaduras en ayunas toman la forma de las armaduras poligonales sin las bandas oblicuas, y están conectadas solamente por las bandas verticales y los acordes superior e inferior. La distribución de la fuerza axial de la barra es similar a la de la armadura poligonal, pero el momento de flexión del extremo de la varilla cambia mucho bajo la acción de la carga asimétrica. La ventaja es que las juntas en el nodo serán menos fáciles de fabricar.

Si usted está interesado en nuestros productos o le gustaría unirse a nosotros, no dude en contactar con nosotros:

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/