En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Exposición > Contenido
Tipos y efectos de aluminio Stage Trusses Sep 27, 2017


 

Si es de la estructura o la forma de instalar la clasificación, luegoel braguero de la etapa de aluminio se puede dividir en dos, a saber: el tornillo y empuje. En el sentido literal, las cerchas tipo tornillo supuesto, de hecho, representan el uso de tornillos para conectar, por lo tanto cuando la instalación es relativamente compleja, pero su estabilidad y su estabilidad son superiores.

En cambio, aunque este último cuando la instalación es relativamente simple y luce más bella apariencia, pero su costo es más alto que el tornillo. Con el fin de satisfacer las necesidades de una variedad de estructuras de diferentes etapas, así que ahorala etapa de aluminioarmaduras de incluir diferentes tamaños, puede ser seleccionado por el usuario. En general, el producto tiene las ventajas de ligereza y robustez.

Además, también tiene una fuerte sustentación, en el uso real del tiempo es también más flexible, por lo que la mayoría de las veces, el braguero de la etapa de aluminio puede no utilizarse solos, sino también con otros productos para formar una actividades móviles a gran escala. Si se utiliza solo, entonces también puede llevar equipo de iluminación, sonido y otros.

Aluminum Wooden Stage 2.jpg


Etapa de aluminio de madera
De hecho, en el funcionamiento de la etapa, el braguero de la etapa de aluminio puede demostrar su real efecto. Y para el funcionamiento de la etapa, el diseño y operación del producto es también poco a poco de la labor puramente técnica en una combinación de tecnología y el arte del trabajo.

Por supuesto, después de un período de desarrollo, el braguero de la etapa de aluminio es también el proceso de crecimiento y progreso continuo. Incluso el mismo aluminio etapa armaduras de son todavía capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes temas de la etapa. Y podemos usarlo para crear un efecto de fase diferentes. Por esta razón, es popular en muchas aplicaciones.


otros productos:Ringlock andamios de aluminio   Torre de aluminio  Tablón de aluminio