En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de rutina de escalera de aluminio es Indispensable Sep 28, 2017

En el pasado, las características de la seguridad y la extensión de la escalera de aluminio introducen contenido, tenemos que introducir las características de la escalera de aluminio telescópica, creo que tenemos una cierta comprensión de este producto. Como usar correctamente es la siguiente necesidad de estudiar en detalle. El siguiente contenido, vamos a tomar este tema para que todos puedan elaborar.

1, en el uso de escalera de aluminio telescópica, tenemos que tirar de la escalera con ambas manos y luego presione la barra de conexión. Para asegurarse de que la escalera de cuatro pies en el suelo, sin agitación.

2, poner la escalera no puede ser a presión de la pila de objetos pesados, así como no a la deformación, pero no en el ácido, álcali, lugar fuerte corrosivo.

3, después de su uso, para evitar el espacio, necesitará doblar. Doblez, se recomienda en la gran cascada después de la extracción, Shoulong contra la pared se puede colocar.

Además del uso de aluminio escalera necesidad de prestar atención a, también es indispensable el mantenimiento diario. Por ejemplo, la escalera debe colocarse lo más lejos posible lejos de puertas y ventanas, esquinas o aberturas del canal. Si debe trabajar cerca de la zona anterior, se deben establecer una barricada o advertencia señal cerca. Asegúrese de que no existe calor y humedad cerca de la escalera.

Escalera de aluminio de seguridad es principalmente utilizado para el personal en el ventilador, de la torre dentro de las operaciones de la alto-altitud para garantizar la seguridad del operador para maximizar el factor de seguridad para mejorar el funcionamiento. La tercera generación de escalera de aluminio de seguridad con aluminio de aviación, alta calidad, resistente y difícil de usar, seguro y cómodo.

1, palos de la banda de rodadura a ambos lados de antideslizantes, pasamanos en ambos lados de la seguridad antideslizante, integral para comprender la seguridad.

2, seguridad guía ancho espesor de 3 mm, para soportar 600 kg concentrado carga sin deformación permanente, asimétrica cabina delantera para prevenir el uso indebido.

3, compartimiento trasero de la guía de seguridad y escalera de aluminio fácil de conectar, fácil de ajustar, para asegurar la conexión suave de arriba hacia abajo.

4 Guía de seguridad ante el deslizamiento de la cabina inteligente de luz anti-off. Freno mecánico, de aceite y otro tipo de impacto ambiental, detener a distancia de 70mm, seguridad cero peligro oculto.