En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Planos de Aluminio Bajos Costos de Mantenimiento, Rentables Jun 27, 2017

La textura única de la pared de la cortina del tablón de aluminio, color rico, la apariencia de la forma se puede diversificar, y con la combinación perfecta del vidrio, de la piedra y del otro material de la pared de cortina. Además, el tablón de aluminio muro cortina de peso ligero, sólo una quinta parte del mármol, la pared de cortina de vidrio de un tercio, reduciendo significativamente la estructura del edificio y la base de la carga, y los costos de mantenimiento son bajos, rentables en todos Tipos de construcción a gran escala es muy ampliamente.

Las juntas de la pared de la cortina del tablón del aluminio se requieren para utilizar el pegamento de la meteorización del silicón para el lacre, pero tan muchos dueños están preocupados por la opción obvia del pegamento atmosférico de la alta calidad, pero todavía el fenómeno del pegamento del tambor, afectando seriamente la apariencia de la cortina. No podemos dejar de preguntar: ¿por qué los heridos siempre tabique de aluminio muro cortina?

En circunstancias normales, la pared de la cortina de tablón de aluminio resistir los tambores de pegamento principalmente en el invierno y la primavera, y en el verano noroeste y otras regiones a menudo se presentan este fenómeno. La raíz de la cola es el coloide antes del curado completo, debido a la mayor deformación de la presión de caucho, tirar fría caliente. Se reduce la temperatura de la noche, se encoge el tablón de aluminio, se ensancha el pegamento, se estira el coloide y se cura el coloide lentamente y no se forma elastómero. La temperatura aumenta durante el día, la placa de tablón de aluminio se expande, el pegamento se estrecha y el coloide se comprime. Curado coloidal más rápido, por lo que la deformación por compresión del coloide después de formar la formación de un tambor del tambor.

La capacidad calorífica específica del tablón de aluminio es solamente 0.88 × 103J / (kg · ℃), y el coeficiente de la extensión térmica es cerca de 23 × 10-6m / ℃, cerca de 3 veces de vidrio. Por lo tanto, la placa de tablón de aluminio por la diferencia de temperatura es más evidente, la expansión térmica y la contracción causada por la deformación es mayor, por lo que "lesionado" es siempre de aluminio muro cortina de tablones.

Además, el tamaño de tablón de aluminio, la orientación de la pared de cortina, el tiempo de construcción y otros factores tendrá un cierto impacto. En general, el tablón de aluminio más grande, muro cortina soleado, tarde o temprano construcción, pegamento atmosférico apareció al fenómeno de la probabilidad de un tambor más grande.

En la actualidad, el diseño de la pared de cortina y la construcción en la industria para formar un malentendido, ya sea de aluminio Plank o muro cortina de piedra, donde la pared expuesta superficie de la brecha entre la placa de la unidad, Más estricto mejor. Si no pegamento, dijo que cortar las esquinas, el concepto de la evolución de la pared de cortina en China hoy en día, en algunos propietarios e incluso un montón de cortina de pared los trabajadores de la tecnología se han formado en la mente. Resultando en la especificación estándar no es de alta calidad, bajo nivel de los productos, los fabricantes de mala calidad, la instalación de la pared de cortina de tablones de aluminio de la deformación externa. Aunque hay arquitectos y consultores requieren muro cortina con el sistema de apertura, pero los fabricantes de construcción la tecnología de construcción, los costos de construcción y otras razones, a menudo difíciles de implementar o la aplicación del efecto no es ideal, por supuesto, algunos propietarios encontraron que después de la Costura, como el clima del norte más grave, hay una gran cantidad de ensuciamiento entre el ensuciamiento, y algunas medidas entre el diseño impermeable y la construcción no es razonable, dando lugar a fugas graves, estos últimos tienen que rectificar. Así que el sistema de hendidura no tiene realmente una amplia gama de uso.

En los países desarrollados, como Alemania, el diseño de la estructura del producto de muro cortina es muy riguroso, después de muchos años de discusiones técnicas y resumen práctica, los productos de muro cortina se dividen en dos categorías, uno es el sistema de pared caliente, el otro es el frío decorativo Sistema de pared La introducción especial es como sigue:

Como su nombre sugiere, esta pared es la principal función de aislamiento, es decir, interior y exterior de intercambio de calor tiene un papel determinado en el bloqueo de la pared, tanto dentro como fuera de la plancha de aluminio u otra composición de la placa de metal, el medio de El uso de poliuretano, poliestireno O lana de roca y otros materiales aislantes aislante compuesto de pared; Y luego el edificio fuera del sobre utilizado en la pared de cortina de cristal ocultos del marco, toda la pared de cortina de cristal, punto-tipo de la pared de cortina de cristal de la conexión. Estas paredes son como verter hormigón y paredes de ladrillo, bloqueando el interior y el exterior del escudo es sólo un escudo, no permiten que el aire interior y exterior en el escudo en la cinta para producir convección, por lo que el proceso debe ser sellado en la pared de cortina Puede causar todas las grietas en la penetración del aire, y para asegurar que el uso de un sello permanente dentro de la edad.

Esta pared fría en la construcción de los dos papeles, uno es contrastar el efecto arquitectónico, el segundo es prevenir la erosión de la superficie de la erosión erosión del edificio, mejorar la durabilidad del edificio. Del material en la mayoría del tablón de aluminio, de la piedra, del vidrio y de otros materiales, el uso de la mayoría del edificio no está encendiendo la estructura de la superficie externa; A partir de los requisitos estructurales y estructuras de construcción para mantener un cierto intervalo, la fuga contra la lluvia utilizando el principio de diseño isobárico, dejando el intercambio de aire del canal, para mantener la pared de cortina y la estructura del edificio en el seco, desodorante fácil de descarga. Comparación de la pared de cortina caliente abierto moderno del canal, el principio real está en la pared aislante original fuera de la pared de cortina y agrega un sistema decorativo de la pared.

Si la decoración del sistema de pared fría de acuerdo con la construcción de pared aislante, es decir, será decorado en la pared fría de todos los canales sellados con sellador, dará la habitación para traer los siguientes peligros ocultos:

Si la capa exterior de tablón de aluminio o piedra, hay una capa de la barrera será debido a la temperatura y la condensación, el conectador de la pared de la cortina producirá la corrosión, especialmente entre los dos conectadores de metal diferentes debido a diferencias de potencial diferentes en la condensación de rocío de la Medio corrosión electroquímica, dando por resultado la estructura floja de la pared de cortina y reduce la vida de servicio.

Especialmente la capa exterior de tablón de aluminio o pizarra recubierto con pintura anticorrosiva en la parte posterior, la propia placa es impermeable, todas las grietas en la placa y luego bloqueado, si la placa y el espaciamiento de la pared es mayor de 40 mm, tendrá una Efecto de la chimenea, acelerar, para promover el intervalo en la concentración de marea aumenta, entonces si la capa de aislamiento de la barrera de humedad no está cerrada, hará que el contenido de humedad de la saturación del material aislante y la pérdida de efecto de aislamiento.

Algunos proyectos debido a factores económicos, es necesario tener una buena superficie para gastar dinero y no puede ser más en la estructura civil del lado exterior de la capa de aislamiento y capa impermeable, muro cortina y pared estructural en el intervalo de humedad debido A tablón de aluminio o revestido con piedra La capa es muy densa (el tratamiento entrelazado del pegamento), no puede volatil al exterior, solamente a través de la pared concreta o de ladrillo a la penetración de interior. Después de la decoración de gama alta de la pared residencial en el lado interior se agregan generalmente una capa de madera contrachapada, la infiltración de humedad interior no puede ser volátil, especialmente la humedad de la cocina y, a menudo abrir el almacén, cuando los términos solares después de la subida De yang yang, producirá difícil En la nariz del gas del molde, dañado seriamente el ambiente de la sala de estar.

La condensación de un gran número de deposición en el primer piso de la fundación y penetrar en la pared, hará que la pared para reducir la resistencia térmica, base de la pared de polvo prematuro, reducir la vida útil.

China está ahora en el edificio sobre el uso de tablón de aluminio muro de cortina en su mayoría para contrastar el efecto del edificio principal, y el vidrio con un partido razonable, mostrando el alto y solemne hermoso solemne o solemne arte moderno efecto arquitectónico, este tipo de cortina de tablón de aluminio Los productos de la pared del diseño estructural y la construcción se clasifican como sistema decorativo de la pared fría. Pero, de hecho, ahora somos un edificio de la pared de aluminio cortina de aluminio es lo que? Desde el diseño de la estructura del producto y el proceso de instalación de más del 90% para el sistema de pared caliente. Desde el espacio de la placa cerca entre la aplicación de sellador de meteorización transversal, la vertical no es recta, la superficie no es suave, junto con el sello de precipitación de aceite de silicona más polvo, la superficie de la pared de cortina manchas antiestéticas. En el norte por lo menos el 30% de la plancha de aluminio cortina de la pared de la placa de deformación hacia fuera, especialmente el uso de metal fluorocarbono pintura de panel de rociado, la Junta ligeramente irregular, habrá un gran contraste, desde la perspectiva de la superficie de aluminio , Como la brisa del lago de las olas, es feo, seriamente afectado el estilo del edificio.