En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Tablón de aluminio La industria de la construcción es particularmente extensa Jun 05, 2017

El tablón de aluminio ahora es ampliamente utilizado en la industria de la construcción, especialmente en la decoración de los materiales de construcción. Así que la belleza del aluminio está más preocupado. Así que ahora más fabricantes están más preocupados por la hermosa superficie de procesamiento de aluminio.

1. Pintura electroforética

Este método de tratamiento es ahora el más utilizado en Japón, después de tal acuerdo, la superficie de aluminio de la superficie que muestra un lado liso, la resistencia a la corrosión será mejorada.

2. Pulverización electrostática en polvo

La característica principal es aumentar la resistencia a la corrosión del aluminio, para algunos ácido y sal alcalina, esta hoja de aluminio es mejor que la oxidación de perfiles de color.

3. Friegue la tela

Su propio patrón de aluminio es muy brillante, pero en nuestras vidas en un cierto ambiente aparecerá interferencia se destaca, el uso de mate puede ser un buen servicio al cliente esta deficiencia, su superficie como la seda sedosa, por un montón de gente como ella.

4. Tratamiento superficial de múltiples tonos

Antes de que el color tradicional de la placa de aluminio es ya incapaz de satisfacer las necesidades de algunos diseñadores, y con el fin de hacer el aluminio con un mejor uso, ha habido una variedad de procesamiento de color, por lo que el color del aluminio para ser más perfecto, el Lo más importante es que es la necesidad de pasar por el pulido después del tratamiento, el efecto es el mejor.

5. Plastificación por superficie electroquímica de superficie

Este es el uso de la ciencia avanzada y la tecnología. Después de este tratamiento de calidad de aluminio es excelente, aunque el costo es más alto, pero un centavo de bienes. Lo más importante es que esta placa de aluminio también puede ser una serie de cromatografía.

La textura única de la pared de la cortina de aluminio, color rico, el aspecto de la forma se puede diversificar, y con el vidrio, la piedra y la otra combinación perfecta de la pared material de la cortina. Además, la pared de cortina de aluminio de peso ligero, sólo un quinto de mármol, muro cortina de vidrio de un tercio, reduciendo significativamente la estructura del edificio y la base de la carga, y los costos de mantenimiento de bajo costo, eficaz en todo tipo de La construcción a gran escala es muy amplia.

Las juntas de pared de cortina de aluminio se requieren para usar el pegamento del pegamento del silicón para sellar, pero dejaron a muchos de los dueños preocuparse de que obviamente seleccionado el pegamento atmosférico de alta calidad, pero todavía el fenómeno del pegamento del tambor, afectando seriamente la apariencia de la cortina. No podemos dejar de preguntar: ¿por qué siempre está dañada pared de cortina de aluminio?

En circunstancias normales, la pared de cortina de aluminio resistir los tambores de pegamento principalmente en el invierno y la temporada de primavera, y en el verano noroeste y otras regiones a menudo se presentan este fenómeno. La raíz de la cola es el coloide antes del curado completo, debido a la mayor deformación de la presión de caucho, tirar fría caliente. Se reduce la temperatura de la noche, se encoge el aluminio, se ensancha el pegamento, se estira el coloide, se cura el coloide lentamente y no se forma elastómero. Durante el día, la temperatura aumenta, la placa de aluminio se expande, el pegamento se estrecha y el coloide se comprime. Curado coloidal más rápido, por lo que la deformación por compresión del coloide después de formar la formación de un tambor del tambor.