En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Aluminio Ringlock Andamio Edificio de gran altura Mejor Jul 18, 2017

¿Cuál es la ventaja de Aluminum Ringlock Scaffold?

1. El andamio de Ringlock del aluminio con la aleación de aluminio ligera, muy fuerte de la aviación para el material, las piezas es muy ligero, fácil instalar, el manejo y el almacenaje.

2. Se aplica a la estructura externa de la estructura externa, que es adecuada para la estructura externa del balcón exterior, la viga en voladizo, la sección transversal variable y la irregularidad de la sección geométrica.

3. La armadura de soporte inferior se fabrica de acuerdo con el módulo de construcción y se conecta mediante pernos. Es fácil de desmontar y desmontar, y básicamente ha alcanzado la forma, el montaje, la estandarización y la versatilidad.

4. El levantamiento y el uso de ambos tienen un confiable de dos vías restricciones, la elevación suave, para evitar que el cuerpo, volcada.

5. Aluminio Ringlock Andamio con la construcción de escalada multi-funcional, sólo 3 a 5 personas pueden subir para la escalada, ahorro de costos de mano de obra, acortar la duración, la eficiencia del trabajo significativamente, reducir el costo de los gastos.

6. Aluminio Ringlock Andamio para ahorrar costes de material, marco de escalada multi-funcional solamente 4 a 4.5 veces el piso alto, según el progreso de la capa de la construcción por capa, que la fila doble del andamio del suelo se ha llevado a la tapa Para reducir la cantidad de acero a más del 40%.

7. El marco que sube de múltiples funciones en el estado ascendente, para resolver la construcción estructural de la capa superior del vendaje de acero, molde de la ayuda, vertiendo concreto, y la demolición más baja de la rotación del molde y de otras necesidades; Aterrizaje para cumplir con la decoración cuando la base de la construcción, yeso, spray de pintura,, Instalación de pared de cortina de vidrio y otros requisitos.

8. El andamio de la aleación de aluminio del marco principal vertical, la parte inferior de la ayuda de la armadura compuesta del sistema de transmisión de la fuerza, las juntas del eje de la barra intersecan en un punto, fuerza razonable, y la estabilidad total es buena.

9. El bastidor principal vertical es un bastidor de acero, y los raíles de guía son miembros internos verticales del bastidor principal, que se ajustan largamente y no pueden ser restringidos por el alto cambio de la capa del edificio. Instalación, fácil de quitar; Uso, la protección integral externa y más baja, fácil a la construcción civilizada, y las reglas de la forma, liso, hermoso.

Aluminio Ringlock Andamio anti-caída dispositivo de protección:

1, Requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional: Si el andamio es más alto que la elevación del terreno de unos 3 metros, los trabajadores deben estar equipados con un dispositivo personal de protección contra caídas.

2, andamio erección o la eliminación, el oficial de seguridad a tiempo completo para decidir cuándo utilizar el dispositivo anti-caída de protección.

3, para la mayoría de los andamios, el barandal de protección debe fijarse en todos los bordes y en ambos extremos del bastidor. Para los andamios de soporte y otras formas de andamiaje, las barandillas de seguridad o el dispositivo personal de protección contra caídas son suficientes. Pero para los dos andamios colgantes azules, se necesitan barandillas protectoras y dispositivos personales de protección contra caídas. Pero también el uso de puertos seguros en lugar de seguridad para evitar la caída personal.

4, cuando la plataforma de operación de menos de 35,56 cm, el lado de trabajo no es necesario hacer la barandilla de protección. Plastering y platen superficie de operación de ser 45,72 cm, por lo que la viga de acero y la fachada de la extensión del edificio de la longitud de no más de 7,62 cm.

5, para el soporte del andamio, los barandales superiores de la distancia de la plataforma de funcionamiento es 96.52-114.3 cm entre los barandales superiores deben poder soportar 200 libras de la fuerza. (Para un solo punto o doble punto de suspensión azul marco requisitos de rodamiento es de 45 kg en el centro de los carriles en el centro de la plataforma de operación y el carril superior, debe ser capaz de soportar 67,5 kg de fuerza.Cuando se utiliza una malla densa, Cierres o paneles, Montaje de los barandales superiores (excepto para el diseño e instalación de la malla)

6, en la pasarela de andamios, los andamios y los pasamanos de protección entre el hueco no deberán exceder los 24,13 cm. No mueva los residuos de construcción en los andamios para evitar el desplazamiento a los peatones.