En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Es la caja de seguridad del andamio de aluminio? Aug 14, 2018

Andamios de aluminio ha sido desarrollado desde el diseño más temprano para producción en masa. Ha experimentado casi cien años de historia. Fue sólo a finales de 1990 que fue introducida a China, pero muchas personas en China no lo sabía. En los últimos años, debido al uso cada vez mayor de personas en el mercado, ha sido lentamente reconocido por la unidad de la construcción que se trata de un producto seguro y confiable. Se compara el funcionamiento de la seguridad del andamio de aluminio con andamios de tubo de acero de los siguientes aspectos:

Debido al diseño pobre de los andamios de tubos de acero, andamio de tubo de acero tiene generalmente dos formas, una es un tipo de sujetador, el otro es un tipo de puerta y el tipo de sujetador es flexible, pero las siguientes desventajas son obvias; voluminosos, fácil a la roya, necesita una llave, etcetera. La instalación de la herramienta y el proceso de instalación es laboriosa, e instalación accidental puede afectar a los trabajadores. El tiempo de instalación es muy largo, los trabajadores trabajan por un día, y es muy cansador para mover el pesado tubo de acero. El diseño de la estructura del andamio portal sí mismo tiene grandes defectos. En primer lugar, la estructura tiene grandes problemas. La estructura general no es coherente. Para la comodidad de acceso, se corta la conexión transversal de la parte inferior, la estructura general no es firme, y la construcción es más simple. La barra de inclinación transversal se forma en la forma de una cruz y la barra oblicua horizontal sin conexión entre las capas está conectada por un perno, el perno generalmente no se fija en la estructura del andamio y se separa por separado y el diseño se tiene a la RGE defectuosa puerta del andamio generalmente sólo tiene tres capas. Si la altura supera los 6 metros, ya no puede ser puesto para arriba, y el temblor es muy potente. Las condiciones de seguridad se reducen grandemente.

El diseño de los andamios de aluminio evita las deficiencias de muchos andamios acero desde el principio. Hecho de perfiles de aluminio de peso ligero y alta resistencia específico aeroespacial, el material es ligero pero muy fuerte. La estructura de montaje se instala utilizando un cabezal de montaje rápido. Herramientas de instalación no son necesarias para el proceso de construcción y desmontaje. La instalación está en el lugar y la cabeza de montaje rápido es en el lugar para la inspección rápida. El diseño estructural es científica y sólida. El diseño de la estructura de los andamios de aluminio es todo recto y vertical con una conexión de tres vías (formulario utilizado siempre por los andamios de aluminio de la red) y se suelda con autógena firmemente. Esta es la clave para la seguridad de los andamios de aluminio.

En Resumen, el diseño estructural de andamios de aluminio y las normas de seguridad a observar, así como la selección de fabricantes de andamios de aluminio genuino, aleación de aluminio andamio es seguro y confiable, la unidad de la construcción puede completamente elegir andamios de aluminio.

http://www.aluscaffold.com/