En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de la torre móvil de mini aluminio Aug 08, 2018

Torre móvil de aluminio es muy flexible y fácil de usar, pero usted necesita prestar más atención durante el uso. En primer lugar, los requisitos de la Fundación son los mismos que los del andamio aluminio general. Cuando la base no es plana, utilice el pie de base ajustable, ajuste a la altura de uso y bloquear las ruedas para lograr el equilibrio. Y la Fundación debe tener la capacidad para soportar andamios y presión durante el trabajo.

 

En particular, debido al ligero peso de los andamios de aluminio móviles, se debe evitar durante la exposición a las condiciones de exposición al viento, ráfaga o brisa intermedio para garantizar la seguridad. Cuando se utiliza de forma independiente, cuando la altura de la torre supera 4 veces el ancho de la parte inferior, el soporte diagonal deberá instalar e instalado como sea necesario.

 

Al mismo tiempo, todos los componentes y accesorios de andamio de aluminio móvil están estrictamente prohibidos de caída y golpes durante el transporte y almacenamiento. Cuando pulido y desmontaje, está estrictamente prohibido lanzar desde lugares altos, y cuando se desmontan, debe ser operado de arriba a abajo. Inspeccione cuidadosamente el conjunto completo de accesorios antes de la construcción para asegurar que las piezas estén libres de daños y escasez. Está prohibido utilizar andamios de aluminio móviles pequeños con riesgos de seguridad.

http://www.aluscaffold.com/