En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Aluminio rápido asistió a la 124ª Feria de Cantón Oct 29, 2018

La 124ª feria de Cantón se celebró según lo programado en la feria de productos básicos de importación y exportación de China.

Rapid Aluminum también tuvo el honor de participar en la feria de Cantón. En el sitio de la exposición, recibimos muchas empresas y clientes de todo el mundo, nos comunicamos con los clientes sobre los productos y ofrecimos cotizaciones en el momento a los clientes que lo necesitaban.

图片1

Para servir bien a los clientes en todo el mundo, no solo tomamos algunos productos comunes, sino también algunos andamios de aleación de aluminio y equipos de protección para diversificar los productos y ofrecer a los clientes más opciones.

Además, algunos si nuestros antiguos clientes nos visitaban en la reunión, y algunos planes de adquisiciones posteriores se organizaron al mismo tiempo. Los nuevos clientes también se comunicaron y negociaron activamente con nosotros y alcanzaron la intención preliminar con nuestra compañía. La respuesta fue muy buena.

Como Rapid Aluminum presta gran atención a la seguridad y la calidad. Hemos realizado los certificados correspondientes para diferentes regiones, incluidos ISO9001, el certificado estándar australiano y el certificado estándar europeo EN1004: 2004, a fin de garantizar la calidad del producto para cumplir con los requisitos de los clientes.

图片2

Además, los líderes de la oficina de comercio provincial también asistieron a nuestra reunión y elogiaron la calidad de nuestros productos y servicios, y analizaron el impacto del comercio entre China y Estados Unidos. Muchas gracias por su atención a nuestras empresas.

A través de esta exposición, hemos ampliado aún más la popularidad de nuestra marca, hemos aprendido las preocupaciones de los clientes sobre nuestros productos en varias regiones y hemos visto las ventajas de nuestros productos para empresas de la misma industria, que ha sido ampliamente reconocida por clientes y socios de la industria. .

图片3

Al adherirse a la responsabilidad social "verde, segura, profesional y eficiente", Rapid Aluminum asumirá el avance de la industria como su propia responsabilidad, se esforzará por lograr una mejor calidad y servicio y devolver a la sociedad.

https://www.aluscaffold.com/