En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento superior del braguero de iluminación de aluminio Jun 14, 2018

Con el desarrollo del mercado, el truss de iluminación de aluminio se utiliza cada vez más ampliamente. Porque puede obtener el buen efecto de uso, por lo tanto, obtiene el favor del usuario. Al mismo tiempo, para cumplir con los requisitos de diferentes usuarios, braguero de iluminación de aleación de aluminio los productos tienen una variedad de especificaciones, los usuarios pueden elegir los suyos.

Entonces, ¿cómo se muestra su ventaja? En primer lugar, desde la perspectiva de la belleza, la cercha de iluminación de aluminio tiene una forma sólida y se ve muy hermosa y atmosférica. Adopta soldadura a escala de pescado, soldadura de aluminio, corte fino y rectificado de arco de torno , disposición razonable y firme de tubos auxiliares. En segundo lugar, desde el aspecto de rendimiento, este producto admite diferentes tramos, sin soporte, doble carga, anti-presión y anti-flexión, estructura estable y una imagen suave. Además, de acuerdo con el análisis de las características de la aplicación, la altura de la caída / ajuste puede satisfacer la aplicación de más ocasiones, como actividades interiores, al aire libre, actividades de boda, etc.

Además, para los usuarios, los productos de cerchas de iluminación de aluminio se pueden reciclar más veces, con un mantenimiento simple para obtener grandes beneficios económicos. De hecho, desde el producto en sí, el extremo del braguero se suelda y pule para hacerlo más resistente y duradero.

El diseño de estructura de truss de iluminación de aluminio del producto en sí y el requisito del proceso de producción es muy estricto, especialmente en el puerto configurar dos conexiones de celosía, proceso de soldadura y grado fuerte es particularmente importante, y la articulación también requiere un piso. La ventaja de este tratamiento es que se puede pulir después de la soldadura, lo que puede prevenir la fractura de manera efectiva. Por supuesto, se han seguido estrictos estándares en la selección de materiales, y el grosor de los tubos de truss es también un estándar estricto de gestión de calidad.

Además, la producción y producción de productos de cerchas de iluminación de aluminio se llevan a cabo por personal experimentado. Todos los materiales de aluminio de alta calidad utilizados en los productos de cerchas de iluminación de aleación de aluminio tienen buenas propiedades antióxido y anticorrosivas, que se puede utilizar durante mucho tiempo y ahorrar costos de manera efectiva.

http://www.aluscaffold.com/