En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
La ventaja de la calidad Truss May 31, 2018

Se usan muchos tipos de truss. La armadura de aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio 6061-T6. Tiene buena resistencia a las sustancias ácidas y puede evitar que se corroa, lo que produce cambios en el rendimiento y una esperanza de vida de más de 10 años. Debido a la calidad y apariencia de las personas, solo presentaremos trusses de aleación de aluminio. La armadura de aleación de aluminio es la mitad más ligera que la armadura de hierro tradicional anterior, y la calidad más liviana puede ahorrarnos muchos problemas y facilitar nuestras operaciones de construcción. Con una excelente resistencia a la compresión, las armaduras de aleación de aluminio generalmente soportan más peso y satisfacen las necesidades de diversas actuaciones, música y otros equipos.

Los trusses que usamos en los edificios generalmente se calculan en función de los coeficientes estáticos de los coeficientes dinámicos. Estas cargas estáticas generalmente están determinadas por diversas fuerzas, como la fuerza del viento, la fuerza sísmica y los vehículos que corren. Los nodos de truss para uso de ingeniería generalmente tienen nodos rígidos; armazones planos puede usar nodos articulados para cálculos; Las armaduras de aleación de aluminio están formadas por múltiples planos, cada plano puede dividirse por la fuerza y su carga estática puede ser calculada. Desde un punto de vista mecánico, las fuerzas axiales de los cordones superior e inferior se distribuyen uniformemente, y la fuerza axial de las almas es pequeña y los materiales se guardan. Las diferentes formas están sujetas a diferentes cargas estáticas. Si se mira desde el punto de vista de la fabricación, las armaduras de hormigón armado y de hormigón pretensado son poligonales o trapezoidales, mientras que las armaduras de acero son trapezoidales o paralelas, y las armaduras de madera se hacen triangulares.

Nuestro país tiene una cultura de 5.000 años, varias óperas locales, grandes y pequeñas artes y literatura, campo, bodas y funerales también se llevan a cabo en diversas instalaciones, tiendas, escenarios, etc. En un mercado tan grande, junto con la ausencia de trusses en ciertas regiones, han surgido plantas de truss en las áreas circundantes de las ciudades industriales. También hay muchos agentes secundarios de este tipo, y las ventas al por mayor de truss han surgido gradualmente.

La calidad del braguero

Los primeros trusses de alta calidad fueron tratados con tanino y la superficie mostró un color plateado brillante.

El segundo mejor truss está empacado en bolsas de burbujas para garantizar que no se desgastará durante el transporte. Los dos aviones de truss de alta calidad están al ras y pulidos.

En tercer lugar, tenemos que ver si está bien en la soldadura, el tamaño preciso y si la soldadora está en el lugar correcto.

http://www.aluscaffold.com/