En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas y desventajas de varios trusses Jun 06, 2018

En la construcción de cabinas y la construcción de escenarios en diversas actividades al aire libre, generalmente vemos trusses de tubos cuadrados, y hemos visto menos de otros tipos de trusses. De hecho, hay muchos tipos de trusses, como cerchas de aleación de aluminio. Aquí están las ventajas y desventajas de estos trusses.

Steel Truss Truss: Ventajas: En comparación con otros materiales, los productos de truss son de bajo precio, económicos y prácticos, y rentables. El volumen de ventas actual también es relativamente grande. Además, las compras posteriores tendrán una gran cantidad de efectivo, fácil de usar.

Trusses fijos: Ventajas: instalación simple, gran capacidad de carga, robustez y durabilidad; Desventajas: en comparación con los trusses plegados, los truss fijos ocupan más espacio.

Braguero de aleación de aluminio: Ventajas: Sin óxido, aspecto hermoso, gran capacidad de carga y no deformado fácilmente. Desventajas: el precio es un poco más alto que el truss de tubería de acero.

Braguero plegable: Ventajas: En comparación con el armazón fijo, el armazón plegable ahorra espacio, el costo del almacenamiento de transporte no es alto; Desventajas: la instalación es relativamente engorrosa, la dirección debe tener una cabeza de fórmula, la capacidad de carga es relativamente baja.

Braguero de mariposa: ventajas: arte, hermoso; Desventajas: altos precios, baja capacidad de carga, no adecuados para proyectos de pantallas de externalización y proyectos al aire libre.

Truss de tubería redonda: Ventajas: a algunos clientes todavía les gusta más; Desventajas: gire al cuadrado, no muy adecuado para la construcción e instalación del proyecto de pantalla de externalización.

Truss de tubo cuadrado: Ventajas: Adecuado para pantallas internas y externas, la mayoría de los productos no requieren cabezas cuadradas. Desventajas: los clientes individuales piensan que el tubo cuadrado no es muy bonito.

Brazo de junta de rótula: Ventajas: diseño elegante, buena robustez, es un alto costo en la armadura. Desventajas: producción de material de aleación de aluminio, el precio relativo es muy alto. No es muy adecuado para externalizar la pantalla. El producto terminado después de la construcción tiene un gran volumen y no es adecuado para proyectos de tablero de fondo o cabinas pequeñas.

Braguero de acero inoxidable: Ventajas: Sin óxido, aspecto hermoso. Desventajas: el precio es caro y hay poca circulación en el mercado, lo que no es propicio para el soporte incremental en el futuro.

http://www.aluscaffold.com/