En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Truss Trabajo a Largo Plazo, Fácil de Operar y Reparar Jul 07, 2017

Los robots de celosía también se llaman robots cartesianos y robots de pórtico. Aplicaciones industriales, para lograr el control automático, la programación repetible, multi-funcional, multi-grado de libertad, la libertad de movimiento entre el espacio de ángulo recto, máquina de usos múltiples. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

Estructura y características de rendimiento de

Los robots de tronco son de diseño modular y se pueden combinar en una variedad de formas para formar múltiples líneas de producción en línea.

Los componentes son: columna, viga de la aleación de aluminio (eje de X), viga vertical de la aleación de aluminio (eje de Z), sistema de control, arriba y abajo del sistema del silo, sistema mecánico de la garra.

Cada módulo es mecánicamente independiente entre sí, también puede estar en un cierto rango de cualquier combinación, se puede lograr en el torno, centros de mecanizado, engranajes, máquinas-herramienta EDM, molinillos y otros equipos, la producción automatizada.

La instalación y la puesta en marcha de los robots de la armadura se pueden realizar por separado de la máquina herramienta, y la pieza de la máquina herramienta es la máquina estándar.

La parte del robot de la horquilla es un cuerpo completamente independiente, incluso en el sitio del cliente también puede haber comprado la máquina herramienta para la automatización y actualización.

Los robots de celosía también se llaman robots cartesianos y robots de pórtico. Aplicaciones industriales, para lograr el control automático, la programación repetible, multi-funcional, multi-grado de libertad, la libertad de movimiento entre el espacio de ángulo recto, máquina de usos múltiples. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

El robot truss tiene las siguientes características:

Los robots de la horquilla pueden alcanzar el control automático, programación repetible, multi-función, multi-grado de la libertad, libertad de movimiento entre el ángulo derecho del espacio, máquina multiusos de funcionamiento. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

1, el movimiento de varios grados de libertad, la libertad entre cada movimiento del espacio entre el ángulo del ángulo recto.

2, control automático, programación repetible, todo el movimiento según el programa a funcionar.

3, generalmente por el sistema de control, sistema de impulsión, sistemas mecánicos, herramientas de funcionamiento y otros componentes.

4, flexible, multi-funcional, porque las diferentes funciones de las herramientas de funcionamiento también son diferentes.

5, alta confiabilidad, alta velocidad, alta precisión.

6, se puede utilizar para los ambientes ásperos, trabajo a largo plazo, fácil funcionar y reparar.

Truss manipulador tipo (anillo de rodamiento de procesamiento automático, piezas de disco de automatización de carga y descarga)

Los robots Truss ofrecen soluciones automatizadas para el mecanizado CNC, centros de mecanizado CNC, centros de mecanizado horizontal, tornos verticales CNC, rectificadoras CNC, rectificadoras CNC, soldadura CNC, corte CNC, etc., y son altamente fiables. Multi-especies, de alto volumen de operación flexible, para la estabilidad de la mejora de la calidad del producto, mejorar la productividad laboral, mejorar las condiciones de trabajo desempeñan un papel muy importante, es ampliamente utilizado en la fabricación de automóviles, Ingeniería de maquinaria, eléctrica y electrónica, médica, aeroespacial, marino La construcción naval y muchas otras áreas de la línea de producción.