En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Truss reducir el peso y aumentar la rigidez Jul 18, 2017

Truss son accesibles para nuestra vida hogareña, pero es una palabra extremadamente extraña para la mayoría de la gente, porque el Truss son un poco menos en la vida cotidiana, por lo que algunas personas lo llaman "Truss" leer "línea". Es ampliamente utilizado en el zenith del espacio de exposición, exhibe la pared, la plataforma de exhibición, el esqueleto, el gatehouse y la decoración especial.

Un armazón es una estructura en la que las barras están conectadas de forma articulada entre sí en ambos extremos. Las armaduras están compuestas de varillas rectas, que tienen una estructura plana o espacial de elementos triangulares. La barra de viga se somete principalmente a una tensión o presión axial para aprovechar al máximo la resistencia del material. Puede ahorrar el material reduciendo el peso del material cuando el palmo es grande. Y aumentar la rigidez. De acuerdo con sus materiales de producción se puede dividir en truss de acero, truss de aluminio. Steel Truss son relativamente baratos y adecuados para pequeñas empresas.

Feria de exhibición ventajas de la exposición de la estructura:

El efecto publicitario es excepcional. Con la feria de construcción de exposición exposición cabina en comparación con cualquier publicidad tradicional, el efecto debe ser más evidente, la exposición de noticias, sensacional, mostrar técnicas generadas por la imaginación, mucho más allá del efecto tradicional de la publicidad tradicional.

Efecto promocional es obvio. Con el efecto publicitario del espectáculo, y luego utilizar una fuerte técnicas promocionales, de acuerdo con los propios años del planificador de la experiencia, será capaz de producir el efecto promocional deseado.

Bajo costo. La armadura muestra que el costo de publicidad es bastante bajo en comparación con la forma tradicional de publicidad. Materiales de construcción se repiten se puede utilizar repetidamente, el efecto es más allá de la imaginación, la ventaja es muy obvio, que es ahora muchas ciudades de exposición popular motivo importante.

Los robots de celosía también se llaman robots cartesianos y robots de pórtico. Aplicaciones industriales, para lograr el control automático, la programación repetible, multi-funcional, multi-grado de libertad, la libertad de movimiento entre el espacio de ángulo recto, máquina de usos múltiples. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

Los robots de tronco son de diseño modular y se pueden combinar en una variedad de formas para formar múltiples líneas de producción en línea.

Los componentes son: columna, viga de aluminio (eje X), viga vertical de aleación de aluminio (eje Z), sistema de control, silo superior e inferior, sistema de garras mecánico.

Cada módulo es mecánicamente independiente entre sí, también puede estar en un cierto rango de cualquier combinación, se puede lograr en el torno, centros de mecanizado, engranajes, máquinas de electroerosión, molinillos y otros equipos, la producción automatizada.

La instalación y la puesta en marcha de los robots de la armadura se pueden realizar por separado de la máquina herramienta, y la pieza de la máquina herramienta es la máquina estándar.

La parte de robot de la armadura es un cuerpo completamente independiente, incluso en el sitio del cliente también se pueden comprar en la máquina herramienta para la automatización y actualización.

Los robots de celosía también se llaman robots cartesianos y robots de pórtico. Aplicaciones industriales, para lograr el control automático, la programación repetible, multi-funcional, multi-grado de libertad, la libertad de movimiento entre el espacio de ángulo recto, máquina de usos múltiples. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

El robot truss tiene las siguientes características:

Los robots de la horquilla pueden alcanzar el control automático, programación repetible, multi-función, multi-grado de la libertad, libertad de movimiento entre el ángulo derecho del espacio, máquina multiusos de funcionamiento. Puede transportar objetos, herramientas de operación para completar una variedad de operaciones.

1, movimiento de varios grados de libertad, la libertad entre cada movimiento del ángulo del espacio entre el ángulo recto.

2, control automático, programación repetible, todo el movimiento según el programa a funcionar.

3, generalmente por el sistema de control, sistema de impulsión, sistemas mecánicos, herramientas de funcionamiento y otros componentes.

4, flexible, multi-funcional, porque las diferentes funciones de las herramientas de funcionamiento también son diferentes.

5, alta confiabilidad, alta velocidad, alta precisión.

6, se puede utilizar para los ambientes ásperos, trabajo a largo plazo, fácil funcionar y reparar.