En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
Braguero de soportar el esfuerzo cortante, no transferencia de momento de flexión Oct 30, 2017

La estructura del braguero es un marco estructural basado en la estabilidad geométrica del triángulo, que consiste en una varilla lineal que sólo está sometida a tensión axial o de presión axial, y la fuerza linear del nodo transmite la varilla, lleva la fuerza de corte y hace no transferir el momento. Las barras lineales de la estructura del braguero pueden ser con bisagras o simplemente conectadas.

Pidió a unos estudiantes, sea el nodo de la armadura con bisagras o simplemente conecte bien.

Una estructura de armadura real, en el cojinete de la carga externa, debe funcionar en el nodo, la carga será el bar entero por la simple compresión o tire simplemente de la forma, el nodo sólo transferir la fuerza lineal de la varilla, oso del esquileo fuerza, no para pasar el momento. En este caso, la barra lineal puede ser articulado entre los dos, puede también conectar, completamente dependiendo de la conveniencia de la construcción y el aspecto de la forma, en la fuerza no la diferencia, no es necesario ser particularmente reforzada nodo.

Una estructura de celosía no se aplica generalmente a un bar lineal. Cuando la carga se ejerce sobre la barra, si la articulación se abisagra, sólo el miembro cargado está sometido a momento flector en el formulario de vigas simplemente soportadas, y el resto de las barras no están involucrados en la carga. Como resultado, la barra de flexión debe reforzarse, mientras que las otras barras son puramente superfluas. Si sólo está conectado el nodo, cada barra se formará en la forma de la estructura de toda doblez, no sólo la barra sí mismo, incluso sus nodos tendrá gran momento flector, necesita reforzarse.