En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la tendencia de desarrollo de Steel Structure Residence? Sep 06, 2018

Con el desarrollo de la economía nacional, China tiene las condiciones para promover la industrialización de la vivienda, que también es el requisito del desarrollo social sostenible. La residencia de la estructura de acero es solo una de las formas de industrialización de la vivienda, que favorece el progreso técnico de la industria de la construcción en China, estimula la demanda interna en la industria metalúrgica y promueve el desarrollo de materiales de construcción ahorradores de energía y respetuosos del medio ambiente.

企业微信截图_20180906142211.png

El rápido desarrollo de edificios residenciales en China ha estimulado el crecimiento de la economía nacional. Sin embargo, en la actualidad, la tecnología de construcción residencial de China está atrasada, todavía se encuentra en la etapa de producción extensiva, la productividad laboral es solo una cuarta parte de los países desarrollados; los materiales de los equipos de acero de color siguen dominados por los materiales tradicionales, la proporción de nuevos materiales de pared es baja; la industrialización residencial aún no se ha formado, los altos costos de construcción, el largo ciclo de producción, la energía residencial, el consumo excesivo y el deterioro de la calidad del ambiente ecológico. Esta situación es difícil de cumplir con los requisitos dobles de cantidad y calidad residencial, y no puede cumplir los requisitos de la industria de la vivienda como un punto de crecimiento económico.

Después de varios años de práctica, las personas se han dado cuenta de que el desarrollo de la tecnología de la residencia de la estructura de acero debería hacer alguna investigación básica aplicada, y no pueden entender unilateralmente que la estructura de acero de residencia es la estructura de acero. El desarrollo de partes coincidentes debe seguir el ritmo de, es un proyecto sistemático, con la naturaleza de la industrialización, para desarrollarse y mejorarse gradualmente. Al mismo tiempo, los departamentos gubernamentales también necesitan orientación política e impulso positivo.

https://www.aluscaffold.com/