En contacto con nosotros

Rápido de aluminio Co., Ltd
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com

Truss Box Five Ways Corner

La esquina es un componente muy importante que se utiliza sobre todo en el sistema de viga y el rendimiento de la etapa. Hay dos vías de esquina y 3 vías / 4 vías de conector que se puede utilizar en diferentes estructuras de armazón. Para hacer el sistema de la armadura más seguro, debemos utilizar diversas esquinas según diverso ...

Consulta

  • Detalles

La esquina es un componente muy importante que se utiliza sobre todo en el sistema de viga y el rendimiento de la etapa. Hay dos vías de esquina y 3 vías / 4 vías de conector que se puede utilizar en diferentes estructuras de armazón.
Para hacer el sistema de la viga más seguro, debemos utilizar esquinas diferentes según diversas estructuras. La esquina no puede montar fácilmente la armadura sino también hacer el proyecto más seguro.


Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.
Rapid Aluminium Co., Ltd.
Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
E-mail: sales2@rapidaluminum.com
Web: http://www.aluscaffold.com/


Somos uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea por favor libre de vender al por mayor la esquina de cinco maneras de la caja del fardo que es bajo en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Hot Tags: Caja de la armadura cinco maneras esquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra libre, barato
  • Consulta